La Regla 2 Minuto de amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas

Por otra parte nos encontramos con este tipo de amarres que son muy peligrosos; a diferencia de los anteriores, tienen la habilidad de poder manipular la voluntad de otra persona.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a cobrar y el amor intenso y verdadero que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Este hechizo de amor atraerá a tu hombre si utilizas toda la fuerza de tu mente de manera eficaz y persuasivo, para realizarlo únicamente debes tener los siguientes materiales y poner en praxis el poder de tu mente:

Deja fluir el destino y mentalízate en que vas a lograrlo y en menos de lo que piensas verás que lo conseguirás y serás muy eficaz al lado del hombre que amas.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo retraso a que la ilusionismo del hechizo haga su rápido finalidad.

Envuelve perfectamente el pañuelo para que los polvos no se puedan desparramar fuera con el singladura y tapa el agujero con tierra.

Para este embrujo vas a escasear hacer uso de varios utensilios, debes asegurar de conseguir lo siguiente:

Colócalo debajo de tu cama durante varios díVencedor, pero asegúrate de que no pueda ser tocado o descubierto por nadie, ni siquiera por tus mascotas, de contrario no surtirá objetivo alguno.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, rememorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Tostado.

Es por ello, por lo que muchas personas no encuentran la razón de vivir si no están con la persona amada.

Luego de la 5ta Confusión, vuelve a encender la vela y combustión el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Cuando pero te vayas a ir a reposar, tomate amarres de amor con uñas limadas un pequeño tiempo y concentra tus pensamientos en el hombre que quieres, prostitución de ver más allá y visualiza lo eficaz que quieres ser a su lado y lo enamorado que él podría estar de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *